A & C

Quiero que desde hoy, no te vayas nunca más. Necesito alguien con quien compartir mi enajenación mental, mis ideas sobre la hipocresía y la doble moral del ser humano, alguien que me recuerde que el mundo aún tiene luz, que levantarse por las mañanas merece la pena, que lo que hago tiene un sentido, alguien que me diga que nada importa, sólo nosotros.

Quiero que escuchemos juntos la música de los amaneceres y los atardeceres, que me enseñes a colocar las manos sobre el piano de la vida, que bailemos esa música invisible que sólo suena para nuestros oídos.

Viajar contigo por el mundo, con nuestras mochilas cargadas de sueños, y nuestro perro correteando delante de nosotros, conocer, ver, saborear, mezclarnos con el maremágnum de la gente que sufre y canta.

Que tengamos niños, y tú les eduques, porque nadie mejor que tú les sabrá enseñar lo que es la libertad, y la coherencia que conlleva volar sin ataduras, la grandeza y la incomprensión de ser diferente, la risa imparable, la alegría de vivir, el brillo de las noches de verano y la sal que se esconde tras cada nuevo reto.

Nadie como tú me acompaña por este sendero pedregoso, nadie como tú me ayuda a cruzar a la otra orilla, nadie como tú me aparta las ramas caídas que me hacen daño, nadie como tú me hace ver que lo malo puede trocarse en bueno con sólo cambiar un poquito la perspectiva.

Y si en algún momento alguien me pregunta lo que es la suerte, y si de verdad existe, le enseñaré una foto nuestra.

Porque nuestro encuentro surgió de millones de combinaciones de sucesos aleatorios, tan improbables, tan locos, tan absurdos…. que sólo la suerte podría explicar esto.

 

(Con todo mi cariño, que seáis muy felices)

Un comentario sobre “A & C

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: